empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

PHC fx Saas

ERP de la mano de PHC Software

  1. PHC Business FX: La solución completa para gestionar tu empresa. Clientes y proveedores, pedidos y propuestas, cuentas corrientes y bancos, compras y ventas, recibos y pagos. Todas las áreas clave de tu empresa integradas, gestionadas y controladas con la precisión y movilidad que te convienen. ¡Todo lo que necesitas listo para trabajar!
  2. PHC Billing FX: Facturación, pura y simple. Un sistema de facturación para control completo de clientes, ventas y cuentas corrientes. Con PHC Billing FX puedes personalizar la impresión de los documentos para adaptarlos a la apariencia de tu empresa y además aumentar el ritmo de tu negocio a través de los numerosos análisis detallados. Movilidad, sencillez y flexibilidad en tu facturación.
  3. Donde estés Cuando quieras Accede a tu software de gestión en cualquier navegador de Internet, a cualquier hora, en cualquier sistema operativo, siempre con una experiencia de uso intuitiva y sencilla. Y como el sistema PHC FX utiliza las tecnologías más avanzadas, tus datos siempre se guardan con la máxima seguridad. Siga tu empresa más de cerca.
  4. Sin instalaciones. Sin problemas. Puedes estar tranquilo con la instalación, mantenimiento, seguridad y copias de seguridad. Nosotros nos hacemos cargo de todo. Durante 24 h al día el DataCenter de PHC FX y sus técnicos trabajan para que el sistema esté siempre disponible y totalmente seguro. No tienes que preocuparte... solo usarlo.
  5. Toda la libertad. Sin compromiso, ni riesgo. Puedes elegir si quieres suscribirte al sistema PHC FX por mes o anualmente. Y al llegar al final del año, o del mes, puedes cambiar de idea y cambiar de modalidad, sin ninguna complicación. Y puesto que con el sistema PHC FX la libertad de elección es total, puedes darte de baja en cualquier momento. Ve más allá con una inversión reducida.
  6. A tu medida. Sin inversión inicial. Porque no hay dos empresas iguales, en este sistema eliges los usuarios que quieres, la base de datos que necesitas y los módulos que se adaptan a tus necesidades, sin tener que preocuparte por la inversión inicial o compromisos a largo plazo. Paga solo por lo que te hace falta en cada momento.
Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980