empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Publicidad Convencional

Periódicos
Nuestra comunicación se remite a los periódicos, folletos o medios de publicidad física. Son medios de comunicación escrita, al ser escritas de manera periódica en intervalos de tiempo fijos diaria, semanal y anual. Con internet muchos periódicos fueron publicados también de manera electrónica, a veces de manera exclusivamente electrónica. Aunque en gran parte se conservó la periodicidad diaria, ofreciéndose en algunos casos actualizaciones cuya periodicidad es inferior a 24 horas.
De esta manera el público sigue conservando este medio de comunicación para mantenerse continuamente informado, una gran ventaja para este medio publicitario.

Radio
La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante ondas. Por su alcance es un medio que llega a lugares mucho más lejanos y por consiguiente una comercialización en un ámbito completamente nacional. Es un medio sólo audio que en la actualidad está recobrando su popularidad, cada vez más oyentes y público utiliza este medio para estar informados desde el puesto de trabajo, en los medios de transporte, etc. Una gran oportunidad para dar a conocer nuestro producto. Son publicidades cortas pero que con el mensaje podemos llegar a transmitir lo que queremos dar.

Televisión
El medio de comunicación y publicidad más utilizado en la actualidad, aunque también el menos económico. Ofrece una cobertura completa en el ámbito mundial aunque siempre dependiendo de hasta dónde queremos llegar a nuestro público. Sin duda el más utilizado y efectivo en la actualidad, pero siempre está lo que se quiera invertir en ello.

Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980